Amcham Colombia realizará foro sobre expectativas de la relación con Estados Unidos en 2019

El 5 de febrero, en Bogotá, en el Club El Nogal.

 

 
 
 Bogotá, 2019-30-01 - 09:56 / Por: AmCham Colombia

La Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, realizará el próximo 5 de febrero el foro “2019: un año decisivo, Estados Unidos, el principal aliado”, en donde analizará la perspectivas de la relación comercial entre Estados Unidos y Colombia este año.

 

 

La Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, en alianza con Portafolio realizará el próximo 5 de febrero el foro “2019: un año decisivo, Estados Unidos, el principal aliado”, en donde analizará la perspectivas de la relación comercial entre Estados Unidos y Colombia este año.

 

“Hay gran expectativa por lo que pasará con la tensión comercial y el impacto que tendrá en los negocios con Colombia por lo que tendremos este AmCham Talks para analizar la relación comercial bilateral con expertos que darán a conocer a los asistentes las perspectivas que se vislumbran para los próximos meses”, explicó la directora de la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, María Claudia Lacouture.

 

El evento, que tiene el apoyo de DHL y WeWork, tendrá lugar en el Club El Nogal, tendrá la participación de Myron Brilliant, Vicepresidente y Jefe de Asuntos Internacionales de la Cámara de Comercio de Estados Unidos y Dan Restrepo, analista de CNN y ex asesor del presiente Barack Obama, quienes darán a conocer la visión desde Estados Unidos.

 

Así mismo, participarán el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo y el embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker.

 

También habrá un panel gremial, moderado por el director de Portafolio, Ricardo Ávila, en el que participarán la presidenta de Anato, Paula Cortés; el presidente de Analdex, Javier Díaz Molina; el presidente de la Andi, Bruce McMaster y el presidente de la SAC y del Consejo Gremial, Jorge Bedoya, quienes expondrán el análisis, desde su perspectiva sectorial, acerca de las expectativas en la relación entre Colombia y Estados Unidos. La agenda comenzará a las 7:30 de la mañana.

 

Para inscribirse en el evento, ingrese aquí