Propuesta de inversión en película “Ángel de mi vida”

La película ANGEL DE MI VIDA se rodó en Santa Marta en el mes de noviembre de 2018. Actualmente se encuentra en etapa de post producción.  

 

 

ANGEL DE MI VIDA muestra la belleza del amor entre padre e hijo, refleja el valor de la esperanza y el camino que debe recorrer un padre para entender  el  amor de su  hijo y el camino que  debe recorrer un hijo para encontrase con el amor de su padre.

 

José Santos, un orgulloso y engreído campeón de atletismo, espera el nacimiento de su hijo. El orgullo se le acaba cuando nace su primogénito Ángel, con discapacidad cognitiva. La  cercanía  de  la muerte  los  une  en  el “Triatlón de  vida”, en  el que José Santos corre abrazado a su hijo inconsciente, Ángel ve a su padre cumpliéndole su  sueño y juntos se encaminan para terminar la competencia que los unirá definitivamente.

 

Siendo el amor un tema universal que toca la fibra más sensible del alma, debemos empezar con decir que ANGEL DE MI VIDA es una historia que permite ver el mundo con otros ojos, verlo con los ojos de los niños con discapacidad cognitiva.  Ese el principio de esta película.

 

ANGEL DE MI VIDA se hizo con una mirada evocadora de todo el entorno, con planos como si estuviéramos descubriendo el mundo, lo cual nos permitirá ver aquello que no vemos o que no queríamos ver, ver los personajes desde una dimensión diferente, pensando con el corazón.

 

 

 

EMPRESAS PRODUCTORAS

 

64-A FILMS es una empresa dedicada al desarrollo y producción de proyectos cinematográficos que han logrado tener amplia distribución nacional en salas de cine y televisión y renombre internacional en festivales y distribución en teatros y canales de televisión de otros países. Entre sus películas están PERRO COME PERRO (2008), TODOS TUS MUERTOS (2011), EN COMA (2012), 180 SEGUNDOS (2012), CIUDAD DELIRIO (2014), FRAGMENTOS DE AMOR (2016), MATAR A JESÚS (2018) y LAVAPERROS (Premio Integral del FONDO DE DESARROLLO CINEMATOGRÁFICO DE COLOMBIA – FDC, actualmente en postproducción) y entre las series está JUGAR CON FUEGO/Telemundo (2019).

 

colombian entertainment FilmS es una empresa de producción audiovisual creada por el Director, Productor y Actor Yuldor Gutiérrez, quien además de escribir el guion, es el Director de la película. Entre sus trabajos más destacados como Director están las series de televisión PESCAITO (actualmente en postproducción), FRANCISCO EL MATEMÁTICO (1999-2005), TAN CERCA Y TAN LEJOS (1999), GUAJIRA (1996-1997) y TAMARINDO (1996). Además, ha sido Productor General de la película BOLA E TRAPO (2014); las series de televisión: ANIBAL “SENSACIÓN” VELASQUEZ (2018) y TRES GOLPES (actualmente en postproducción), GRACHI (Nickelodeon, 2010 – 2012), A CORAZÓN ABIERTO (TV Azteca/Disney Chanel/Vista, 2010-2012), FRANCISCO EL MATEMÁTICO (RCN TV, 1999-2005) y las telenovelas EN LOS TACONES DE EVA (RCN TV, 2006-2008), CONTRATO DE AMOR (TV Azteca, 2008-2009), entre otras.

 

PROPUESTA DE VINCULACIÓN

 

64-A FILMS Y COLOMBIAN ENTERTAINMENT FILMS como empresas Productoras de la película ÁNGEL DE MI VIDA, invitan a las empresas afiliadas a la CÁMARA DE COMERCIO COLOMBO AMERICANA a vincularse a este bello proyecto ya sea mediante la modalidad de inversión o donación.

 

Lo que ofrecemos en contraprestación es el beneficio tributario que otorga la Ley 814 de 2003 y sus posteriores decretos, resoluciones y modificaciones, las inversiones y donaciones cinematográficas cuentan con un Beneficio Tributario del 165%. Esto significa un ahorro en Impuesto de Renta en Colombia = 165% x 33% =54,45% del valor aportado, más una participación del 1,25% de las utilidades de la película por cada 50 millones de aporte, durante 4 años contados a partir del estreno de la película en salas de cine nacionales.

 

 

Mayores Informes:

Nancy Fernández G.

Productora Ejecutiva

Correo: nancy@64afilms.com

Celular: 3148144935