Chubb nombra a Lorena Gutiérrez Flores como Vicepresidente de P&C en Colombia

Lorena Gutiérrez Flores será responsable del desarrollo de nuevos productos y canales de distribución para mantener y mejorar el posicionamiento de la aseguradora 

 

Chubb anunció el nombramiento de la mexicana Lorena Gutiérrez Flores como nueva Vicepresidente de Seguros de Propiedad y Responsabilidad Civil (P&C, por su sigla en inglés) en Colombia. Reemplaza a Jaime Chaves, quien asumió la posición de Director Ejecutivo de Suscripción P&C de la compañía en México.

 

En su nuevo cargo, Lorena Gutiérrez Flores será responsable del desarrollo de nuevos productos y canales de distribución para mantener y mejorar el posicionamiento de la aseguradora como líder en el mercado colombiano. Además, trabajará en temas de servicio para optimizar la experiencia de los clientes y socios comerciales de la compañía en el país.

 

Lorena Gutiérrez Flores tiene más de 20 años de experiencia en la industria aseguradora, con exitosos logros en suscripción de negocios y segmentación de mercados, lo que le ha permitido generar crecimiento consecutivo en las unidades de negocio que ha manejado.

 

Se unió a Chubb en México en el año 2014, ocupando el cargo de Directora de Casualty & Environmental. Antes de entrar a la compañía, trabajó como Head of Casualty para XL Seguros México entre 2013 y 2014, y como Profit Center Manager Liabilities Group en AIG México Seguros entre 2003 y 2013.

 

Cuenta con un título profesional en Actuaria de la Universidad Nacional Autónoma de México, y un Diplomado en Finanzas Corporativas y Bursátiles de la misma institución.

 

En este nuevo rol, Lorena Gutiérrez Flores reportará a Manuel Obregón, Country President Chubb en Colombia, y a Pablo Korze, SVP Commercial P&C Chubb Latin America.