Terranum entregó el premio al proveedor del año 2018

En su quinta edición, hizo un reconocimiento a sus proveedores de servicios y de proyectos, en las categorías de integralidad, dinamismo, rigurosidad y sostenibilidad, de acuerdo con sus principales pilares corporativos.

 

“En Terranum estamos convencidos de que la confianza se construye con las acciones y se consolida con el tiempo. Hoy cumplimos cinco años del Premio y cuatro del Encuentro de Aliados, iniciativas que surgieron como una oportunidad para trabajar de la mano, fortaleciendo alianzas estratégicas que aporten al desarrollo mutuo y a la construcción de país”, explica Alfredo Rizo, Presidente de Terranum, sobre el evento.

 

Constructora Domus, Arquitectos e Ingenieros, Apice, Stand Iluminaciones, Setri Sustentabilidad, HSE Vertical, Securitas, Tecinfo y Experiencia Verde fueron los galardonados en la ceremonia que se llevó a cabo en el Centro de negocios y eventos Connecta y que contó con la participación 200 empresas relacionadas con el sector de la construcción en el país, entre proveedores de servicios y obras.

 

César Ruiz, gerente general de la empresa Setri Sustentabilidad, ganador en la categoría de sostenibilidad asegura: “de la mano con Terranum hemos crecido como empresa y hoy, después de 10 proyectos en alianza con ellos y con 5 millones de metros cuadrados construidos para todos nuestros clientes, nos consolidamos como una compañía de ingeniería de construcción sostenible y consultoría de alto nivel. Estamos orgullosos de ganar este reconocimiento y también de ser aliados de Terranun, una empresa que tiene un genuino compromiso con el desarrollo sostenible del país”.   

 

En este evento, Rizo presentó, además, los resultados 2018 y las proyecciones 2019 de la empresa, mientras que Andrea Dorado, Gerente de Compras de la compañía, socializó la gestión del Plan de relacionamiento con proveedores durante los últimos cinco años y otros temas como la facturación electrónica y los beneficios tributarios por sostenibilidad.

 

Adicionalmente, la Agencia Colombiana para la Reincorporación y la Normalización – ARN, ofreció la conferencia central, “El papel de la empresa privada en la construcción de paz”, como una invitación de Terranum para sus aliados, con el propósito de seguir construyendo país y aportar a la edificación de una paz sostenible.