Medellín: foco estratégico de crecimiento para Avantel

 Esta apuesta por la capital del Valle de Aburrá le ha significado un incremento del 51% de usuarios pospago masivo en la región en el 2018 vs el 2017

 

Avantel, el operador de telefonía móvil con 22 años de experiencia en Colombia, ha enfocado sus esfuerzos en convertirse en el operador de telefonía móvil más cercano y asequible para los habitantes de Medellín, por lo que ha enfocado la inversión en Medellín durante el 2018 - 2019 para ampliar y potenciar su red de cobertura en la región, donde hoy cuenta con 49 puntos de venta distribuidos a lo largo y ancho de la ciudad.

 

Esta apuesta por la capital del Valle de Aburrá le ha significado un incremento del 51% de usuarios pospago masivo en la región en el 2018 vs el 2017, que constituyen el 11% de usuarios a nivel nacional.

 

Para celebrar este crecimiento, la estación San Antonio del Metro de Medellín se ha vestido de magenta para convertirse en la estación San Antonio Avantel. Este es un homenaje de la compañía a una región que le ha abierto las puertas, donde cada día más habitantes de Medellín prefieren a Avantel gracias a su oferta incluyente, a precios justos y a una oferta que dobla a los demás operadores.

 

A partir del sábado 1 de diciembre, la estación San Antonio acoge a Avantel, así como varios vagones del metro, que llevarán el mensaje de la compañía por toda la ciudad.

 

Llega la voz 4G de Avantel a Medellín

 

Avantel lanza su servicio de Voz4G, llamadas en alta definición, lo que significa que las llamadas en esta tecnología se realizan sobre la red de datos 4G de Avantel, lo que garantiza una experiencia de voz con la mayor nitidez, definición y rápida conexión, existente en el mercado.

 

El servicio de llamadas que se usa comúnmente es sobre la red 3G, lo que genera, en muchas ocasiones, una baja calidad, varias interferencias y largos tiempos de conexión de hasta 10 segundos. De igual forma, durante una llamada tradicional, la red 4G siempre desciende a 3G, lo que hace la navegación lenta, sobre todo cuando se necesita usar la red simultáneamente mientras se habla por teléfono.

 

Con la nueva tecnología de Voz4G de Avantel, las llamadas se conectarán en un promedio de 1 a 3 segundos máximo, manteniendo siempre la conexión en 4G LTE, lo que permite chatear, enviar, recibir imágenes y navegar en aplicaciones con alta velocidad, mientras se sostiene la llamada telefónica en alta definición.    

 

Entre otras ventajas, las llamadas en 4G, brindarán una comunicación clara y fluida, eliminando prácticamente en un 100% el ruido de ambiente y concentrándose en emitir la claridad de la voz. De igual forma, esta tecnología no tiene altos consumos de energía, por lo que se economizará en ahorro de batería del teléfono móvil y lo mejor la utilización de este servicio no tiene ningún costo adicional.

 

Avantel tiene disponible esta tecnología en Medellín en una variedad de equipos que soportan la Voz4G desde $200.000 pesos, para que cualquier persona pueda disfrutar de este nuevo servicio a un muy buen precio.

 

Por esta razón y en línea con la filosofía de Avantel, cuya oferta se basa en dar la mayor cantidad de datos al menor precio del mercado, la compañía ofrece, a partir del 19 de noviembre de 2018, hasta 100 gigas GRATIS adicionales distribuidas en los 10 meses siguientes a la adquisición de un plan pospago desde $75.000 pesos.