Radisson AR Hotel Bogotá cierra el año con lo mejor del sabor colombiano

Este fin de año Radisson AR Hotel, se viste de las fiestas más representativas del país para despedir el 2018 con su emblemática fiesta de San Silvestre.

 

Radisson AR Hotel, le da la bienvenida al 2019 con una velada al mejor estilo colombiano reuniendo los eventos folclóricos más representativos del país. Este año, La Feria de Cali, El Carnaval de Barranquilla y La Feria de las Flores en Medellín vestirán el salón AR en una noche para recordar en familia.

 

Se esperan 250 personas en busca de cerrar el 2018 con el colorido paisaje de sabores y elementos típicos de la auténtica celebración colombiana. Los invitados disfrutarán de un delicioso menú compuesto por lo mejor de las diferentes regiones del país. De esta manera, se podrán degustar platos como Piñón de Plátano, Arroz Tolimense, Trucha Arcoíris, Lomito de Cerdo y postres como Cocadas, Cuajada con Melao, Tres Leches, entre otros.

 

Según Jorge Velez – Chef Ejecutivo “la fiesta comenzará a las 8 pm y se extenderá hasta las 2 am. Es un evento pensado para toda la familia por lo que habrá recreacionistas, videojuegos y mesa de dulces para los niños. Para los adultos rifas en las cuales se sortearán alojamientos, cenas y planes de spa. Los invitados también podrán gozar de música en vivo que ambientará la velada con lo mejor del folclor colombiano.

 

Con el fin de brindar la mejor experiencia gastronómica a sus invitados y así mismo mostrar la pasión culinaria que caracteriza el servicio del hotel, Vélez se inspirará en los colores y texturas que enriquecen el paisaje colombiano. El reto para culminar este año con la fiesta de San Silvestre será deleitar a los invitados desde la autenticidad de nuestra tierra.

 

Vale la pena recordar que Radisson AR Hotel, fue galardonado con el President’s Award 2018 como resultado de las altas calificaciones en calidad y servicio; distinción otorgada por Radisson Hotels Group en el mercado global. Razón por la cual el despliegue de buen servicio con el fin de brindar la mayor comodidad y confort a los asistentes será el toque para hacer una noche única.