Cisco amplía la marca Marketing Velocity para impulsar los ingresos de los partners y atraer clientes a través del marketing

El marketing digital juega un papel importante y cada vez más frecuente en la configuración de las experiencias de compra y marca de los clientes.

 

San José, California- agosto de 2019- Actualmente, los clientes B2B ya han pasado el 60% del proceso de compra antes de hablar con un representante de ventas y el 61% de las transacciones B2B comienzan en línea. Con más de 62,000 partners en todo el mundo y aproximadamente el 85% de los ingresos de Cisco a través del canal, los partners juegan un papel fundamental y el marketing digital se ha convertido en un componente crucial del éxito. Los comentarios de los partners reiteran continuamente que el marketing digital es una de las áreas clave en las que necesitan ayuda.

Justo ahí es donde entra Cisco en la ecuación.

 

Para ayudar a los partners a realizar y transformar sus prácticas de marketing, Cisco anuncia una expansión de la marca líder en la industria, Marketing Velocity, para impulsar a los partners a llegar a los clientes de manera innovadora a través de sus actividades de marketing. La nueva plataforma de Marketing Velocity conecta e integra las capacidades existentes de Cisco en una sola oferta, trayendo a la industria un primer programa integral de este tipo para apoyar la transformación digital de los partners. La expansión permitirá elevar las prácticas de marketing y financiar fondos para herramientas de habilitación, con el propósito de acelerar su activación de campo.

 

“Esto va más allá de reunir todos los recursos de marketing de partners bajo una misma marca", dijo Boon Lai, vicepresidente de marketing global de partners de Cisco. "Se trata de integrar y mejorar las prácticas de marketing de nuestros partners con una solución de terminal a terminal, para atraer nuevos clientes, generar más ventas e impulsar las ganancias. Estamos profundamente comprometidos a invertir y acelerar la experiencia de marketing de nuestros partners a través de esta nueva plataforma ", agregó.

La nueva oferta ampliada consta de cuatro componentes:

 

1. Cisco Marketing Velocity Learning: Un portal de educación y empoderamiento para impulsar el crecimiento de las prácticas de marketing de los partners. El acceso en tiempo real a la educación de marketing es esencial para mantenerse al día con los rápidos cambios de la industria, ofrecer una experiencia de cliente increíble e impulsar la demanda en el mercado. (Tanto la capacidad de realizar como la de transformación)

 

2. Financiación de Cisco para Marketing Velocity: Para ayudar a los partners a realizar sus tareas cotidianas, los Fondos Conjuntos de Mercadeo de Cisco (JMF por sus siglas en inglés) brindan financiación en el área de mercadeo a los partners de canal autorizados para comercializar sus compañías, los productos y servicios de Cisco que venden, y para impulsar las reservas a través de iniciativas de co-marketing.

 

3. Cisco Marketing Velocity Central: Anteriormente conocido como Partner Marketing Central, Marketing Velocity Central es un portal de marketing de servicio completo para ayudar a los partners a realizar y transformar sus prácticas. Es el punto de acceso de los partners para campañas personalizables de uso gratuito, que incluyen envíos de correo electrónico automatizados, redes sociales y sindicación de sitios web y una biblioteca de contenido de marketing mejorada. También ofrece capacidades avanzadas de análisis de campaña, que incluyen el seguimiento de la campaña y la puntuación de compromiso de contacto con el cliente. Con el mercado de agencias, los partners pueden navegar y conectarse con agencias de generación de demanda especialmente elegidas y servicios de pedidos que van desde búsqueda paga, activación de redes sociales y promoción de eventos digitales, hasta telemarketing tradicional. Los partners también pueden aplicar sin problemas a su Financiación para Marketing Velocity en este portal.

 

4. Cisco Marketing Velocity Activate: Marketing Velocity Activate es un nuevo servicio de comercialización conjunta de lanzamiento limitado para un número selecto de partners y es un verdadero componente de transformación. A medida que la experiencia del cliente se vuelve cada vez más digital, la capacidad de organizar conjuntamente las experiencias de los clientes junto con Cisco y sus partners se vuelve cada vez más importante. Marketing Velocity Activate es el primer programa de la industria que combina datos de negocios y planificación conjunta, basada en información junto con la practica omnicanal de Cisco y partners para atraer clientes y generar ingresos.

 

"Esta evolución adicional de Cisco Marketing Velocity muestra cuán comprometido está Cisco en ayudar a sus partners a aumentar su capacidad de marketing digital y, lo que es más importante, sus resultados", señaló Steve White, vicepresidente de programas, canales y alianzas de IDC. "Marketing Velocity ya era una luz líder en el espacio de marketing para partners, pero estos cambios realmente muestran que Cisco es el punto de referencia para el marketing con partners".

 

Testimonios de partners: 

 

“Cisco es verdaderamente el líder en la industria cuando se trata de trabajar con sus partners para mejorar sus prácticas de marketing. Desearía que más proveedores hicieran lo mismo. WWT ha tenido una asociación de larga data con Cisco, con lo que hemos estado transformando juntos nuestras prácticas de marketing. Al poner a prueba Cisco Marketing Velocity Activate, ya hemos visto una cartera de $10M y $2M en reservas en solo 10 semanas”- Chad Bockert, vicepresidente de marketing de World Wide Technology

 

"La ambición de Softchoice es crear experiencias excepcionales para nuestros clientes, partners y personas, construyendo conexiones auténticas a través de un enfoque basado en ideas y en soluciones. Los recursos de consultoría digital de Cisco han permitido a nuestro equipo elevar nuestra estrategia y ejecución de marketing, en un mundo donde la microsegmentación, la hiperpersonalización y la relevancia del comprador son clave". - Julia Noskova, vicepresidenta de marketing de Softchoice

 

"Nuestra asociación de marketing con Cisco nos ayuda a conectar, involucrar y sorprender a los clientes. Cisco Marketing Velocity Central facilita la conducción de campañas de marca compartida estratégicas y dirigidas por personas y las guías de Marketing Velocity Learning para aprovechar las redes sociales, crear contenido esclarecedor y construir una historia más sólida, asegurando retornos tangibles”- Harshil Dave, líder de marketing de Connectivity Solutions

 

Disponibilidad:

 

• Todo el contenido ampliado de Marketing Velocity estará disponible para los partners a partir del pasado 30 de julio de 2019.

 

Recursos adicionales

 

 

 

Noticias de Colombia y AmCham aquí

Noticias de afiliados aquí

facebook icon

Más noticias

AmCham Colombia presenta una nueva edición del Observatorio Estados Unidos, una actualización semanal [ ... ]

noticias EEUULeer

Como parte de un esfuerzo global, la Fundación Biogen -extensión social de la compañía biotecnológica [ ... ]

Noticias afiliadosLeer

Luego de la auditoría realizada la segunda semana del mes de junio del 2020, por la Lloyd’s Register, [ ... ]

Noticias afiliadosLeer

Los líderes cercanos y empáticos, la comunicación constante y promover el bienestar son aspectos clave [ ... ]

Noticias afiliadosLeer

El “Proyecto de desarrollo de proveedores locales”, que se había suspendido en abril por cuenta de [ ... ]

Noticias afiliadosLeer

La Cámara de Comercio Colombo Americana anunció que para vincular empresas afectadas por la crisis, [ ... ]

noticias colombiaLeer

Compartimos con usted, video al #EstiloBarreraPalacio, que contiene una guía completa y práctica para [ ... ]

Noticias afiliadosLeer

Entre el 25 de junio y el 5 de julio el promedio diario de televidentes fue de 2.662.880. Las franjas [ ... ]

Noticias afiliadosLeer

La búsqueda de la equidad de género corresponde a uno de los objetivos de desarrollo sostenible de las [ ... ]

Noticias afiliadosLeer

La alianza fomenta el estándar de innovación para el desarrollo de edificios inteligentes. La propuesta [ ... ]

Noticias afiliadosLeer

Páramo Snacks y Ekofil, ganadores del programa Fedex para mipymes, tendrán el apoyo de la Cámara de [ ... ]

noticias colombiaLeer

Un importante grupo de congresistas estadounidenses envió este lunes una dura carta al gobierno de Donald [ ... ]

noticias EEUULeer

Lo alumnos que se nieguen a dejar del país corren el riesgo de ser expulsados.

noticias EEUULeer

En medio del repunte de casos de covid-19, los estadounidenses tuvieron un discreto 4 de julio.

noticias EEUULeer

El trabajo remoto es útil para trabajadores que requieren movilizarse constantemente, o cuyo trabajo [ ... ]

noticias colombiaLeer

más eventos

28 Jul

EY Colombia tiene el gusto de invitarlo al segundo módulo del Centro de Desarrollo Empresarial EY: Planeación [ ... ]

Otros eventosLeer
28 Jul

Expertos internacionales compartirán experiencias regionales respecto a las temáticas necesarias para [ ... ]

Otros eventosLeer
23 Jul

KPMG lo invita al conversatorio Reconfigurando el Futuro de Colombia, en donde se tratará temas sobre [ ... ]

Otros eventosLeer
20 Jul

En este contexto de transformación acelerada, te invitamos junto a Cisco a reimaginar el futuro de los [ ... ]

Otros eventosLeer
16 Jul

Los invitamos al conversatorio junto a los expertos de Zuleta Abogados, en donde se hablará sobre la [ ... ]

Eventos AmchamLeer
15 Jul

PwC ha organizado un conversatorio virtual sobre estrategia familiar, en donde se hablará de planificación [ ... ]

Otros eventosLeer
15 Jul

El  GRUPO ZFB,  lo invita  al  ciclo  de   encuentros  con expertos  en  e-commerce , comercio  [ ... ]

Otros eventosLeer
14 Jul

Los invitamos a ese conversatorio virtual en donde podrá encontrar respuestas a las novedades comerciales [ ... ]

Eventos AmchamLeer
13 Jul

Conozca los detalles del comportamiento digital durante la coyuntura del COVID-19 y el panorama post-crisis [ ... ]

Eventos AmchamLeer
10 Jul

Lo invitamos a este conversatorio en donde Bavaria compartirá las mejores prácticas con las que cuenta [ ... ]

Eventos AmchamLeer
06 Jul

Una experiencia que sigue buscando desde hace 3 años conectar, tejer país e inspirar con las mejores [ ... ]

Otros eventosLeer
01 Jun

Participe en la encuesta organizada por ManpowerGroup y AmCham Colombia, sobre E-Commerce. 

Otros eventosLeer
19 May

En Terranum, compañía del Grupo Santo Domingo, estamos interesados en establecer alianzas estratégicas [ ... ]

Otros eventosLeer
22 Feb

Fecha: Octubre 20 de 2017

Hora: 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Lugar: Hotel Hilton |Bogotá

Contacto: Patricia [ ... ]

eventos institucionalesLeer
22 Feb

Fecha: Octubre 20 de 2017

Hora: 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

Lugar: Hotel Hilton |Bogotá

Contacto: Patricia [ ... ]

eventos institucionalesLeer