Nielsen Consumer Neuroscience presenta el Instituto de Ciencias del Comportamiento

Dirigidos por un equipo de 20 neurocientíficos de Nielsen y basados en una comprensión profunda de la emoción y el proceso de toma de decisiones del consumidor, los programas multidisciplinarios presentarán lo último en ciencias del comportamiento aplicadas

 

Nielsen (NYSE:NLSN) anunció que su división de Neurociencia del Consumidor, líder en la medición de respuestas no conscientes fundamentales en el comportamiento y las emociones del consumidor, lanzó el Instituto de Ciencias del Comportamiento, un conjunto de programas multidisciplinarios destinados a la educación de líderes de la industria en la aplicación de las ciencias del comportamiento en sus decisones de negocio.

En América Latina estará disponible desde México, Colombia y Brasil. La iniciativa está disponible de inmediato y está dirigida por más de 20 neurocientíficos altamente calificados Ph.D./M.D, que son parte del equipo global de Nielsen. Oferece una serie de seminarios y talleres sobre temas asociados a las ciencias del comportamiento y conocimiento del consumidor, basados en la comprensión profunda que tiene Nielsen Consumer Neuroscience de la toma de decisiones consciente y no consciente.

Estos programas, diseñados para varios niveles de experiencia, traducirán datos científicos complejos en datos útiles y accionables que puedan tener un impacto en todas las áreas de negocio de una marca. "A medida que las empresas comprenden cada vez más que las ciencias del comportamiento pueden tener un impacto significativo y de gran alcance sobre su negocio, desde los productos que venden hasta la forma en la que venden, están buscando orientación experta en la que puedan confiar", dijo Joe Willke, Presidente de Nielsen Consumer Neuroscience.

"Nuestro Instituto de Ciencias del Comportamiento ayudará a las marcas a aprovechar el poder de la verdadera ciencia comportamental y sus campos relacionados, a El catálogo de programas ofrecidos a través del Instituto de Ciencias del Comportamiento, que incluye presentaciones, talleres y sesiones de aprendizaje inmersivo, se enfoca en tres niveles únicos:

● Sesiones básicas diseñadas para proporcionar conocimiento introductorio sobre las ciencias del comportamiento relacionadas al consumidor, economía comportamental, neurociencia y otras disciplinas asociadas a la toma de decisiones.

● Sesiones especializadas enfocadas en el aprendizaje profundo de temas en los que Nielsen Consumer Neuroscience tiene gran experiencia, incluida la forma en la que las marcas pueden ayudar a crear nuevos hábitos en sus consumidores y cómo el cerebro procesa y organiza elementos de diseño (por ejemplo: color, música, personajes y marca).

● Sesiones personalizadas para abordar preguntas específicas que las marcas tengan con relación a sus propios desafíos comerciales y de marketing. "Nielsen ha sido fundamental para lograr que las ciencias del comportamiento aplicadas y la neurociencia se vuelvan parte del modo de trabajo en Mars", dijo Jessica Southard, Directora de Consumer Market Insights en Mars, Inc. "Sus credenciales académicas proporcionan una altísima credibilidad. Además son capaces de combinar ciencia y academia con el mundo real, y ejemplos tangibles, lo que en definitiva ha ayudado a nuestro equipo a entender conceptos de una forma clara y obvia en términos de aplicaciones comerciales."

 

Los participantes del Instituto de Ciencias del Comportamiento se beneficiarán a través de tres principales ventajas de Nielsen:

● Un equipo de neurocientíficos altamente calificados con experiencia comercial que trabajan estrechamente con equipos de servicio al cliente ubicados en América, Europa y Asia.

● Una división de investigación en neurociencia del consumidor completamente integrada que ofrece el conjunto de herramientas más completo del sector y una amplia presencia global.

● Conexión con la amplia red de soluciones dinámicas de Nielsen así como su información a nivel global. Por más de una década, Nielsen Consumer Neuroscience ha proporcionado conocimientos sin precedentes sobre las emociones y comportamientos de los consumidores. Utilizamos el conjunto de herramientas más completo del sector en 16 laboratorios de última generación en el mundo, uno de ellos en Bogotá, que están equipados con la última tecnología y equipos de neurofisiólogos calificados.

Hemos realizado más de 13.000 proyectos en más de 40 países, y contamos con la capacidad móvil para llevar a cabo estudios en muchos más. Nuestro equipo tiene la cartera de patentes en neurotecnología más grande de la industria, con casi 200 patentes otorgadas o pendientes a nivel mundial gracias al respaldo continuo de los esfuerzos de nuestro equipo de Investigación y Desarrollo. Nuestros neurocientíficos dedicados han escrito en conjunto más de 550 publicaciones y han ganado varios premios por construir mejores marcas. Para obtener más información sobre el Instituto de Ciencias del Comportamiento de Nielsen Consumer Neuroscience o para programar una sesión introductoria, visite www.nielsen.com/behavioralsciences.

facebook icon

Más noticias

Cisco ayuda a los equipos de IT a comprender mejor el comportamiento de la red y a predecir problemas [ ... ]

Noticias afiliadosLeer

Se trata de empresas colombianas de soluciones tecnológicas que  participarán de una misión comercial [ ... ]

noticia colombia destacadaLeer

Donald Trump amenazó con imponer aranceles a todos los productos mexicanos si el país latinoamericano [ ... ]

noticias EEUULeer

La baja inesperada de las ventas externas chinas en agosto se debió a los menores envíos a EE.UU. ¿Qué [ ... ]

noticias EEUULeer

La Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, sostuvo que se realizaron en total 512 citas [ ... ]

noticias colombiaLeer

Esta decisión estratégica de la aseguradora se sustenta también por la consolidación y diversidad [ ... ]

Noticias afiliadosLeer

Debemos reforzar los esfuerzos gubernamentales, involucrarnos con decisión, no quedarnos en las palabras, [ ... ]

noticias colombiaLeer

9 de cada 10 colombianos son desleales a las marcas

Noticias afiliadosLeer

Este encuentro, en el que se esperan alrededor de 500 citas de negocios, se desarrollará con el fin de [ ... ]

noticia colombia destacadaLeer

Dentro de la coyuntura actual que se ha generado debido este anuncio de exjefes disidentes de la guerrilla [ ... ]

Noticias afiliadosLeer

La hija del presidente de Estados Unidos realiza un recorrido por varios países de la región.

noticias EEUULeer

China le dijo a la Organización Mundial del Comercio que está "muy descontenta" y que "se opone de [ ... ]

noticias EEUULeer

Luego de una revisión financiera y de explorar diversas alternativas con los socios, han decidido cancelar [ ... ]

Noticias afiliadosLeer

Las posibilidades de seguir desarrollando, creciendo y generando nuevas oportunidades en el país son [ ... ]

Noticias afiliadosLeer

Un análisis de la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia. identificó que hay 1.906 productos [ ... ]

noticias colombiaLeer

más eventos

05 Sep

Hotel Aloft Bogotá Aeropuerto trae una oferta especial para el final del año, por el pago de 2 noches [ ... ]

Otros eventosLeer
27 Ago

Whirpool extiende los beneficios de su Marketplace compracierta.com.co a los colaboradores de las empresas [ ... ]

Otros eventosLeer
25 Jun

Innovación Latam Colombia es el punto de encuentro para importantes ejecutivos y proveedores de servicios, [ ... ]

Otros eventosLeer
30 Dic

Disfrute de una noche llena de detalles, con este plan diseñado por el Hotel Aloft Bogotá Airport

Otros eventosLeer
26 Nov

Este curso está diseñado para impulsar el financiamiento de sus proyectos y brindarle todas las herramientas [ ... ]

Otros eventosLeer
09 Nov

ENprender, la Cumbre 2019 es el evento  donde recibirás entrenamiento en competencias de emprendimiento [ ... ]

Otros eventosLeer
24 Oct

Junto al CESA, desarrollaremos este curso para actualizar a los participantes en todo lo referente a los [ ... ]

Eventos AmchamLeer
22 Oct

Conozca en los distintos foros de este seminario cómo puede ayudar a sus colaboradores a lidiar con el [ ... ]

Eventos AmchamLeer
18 Oct

Atraiga nuevos clientes, socios e inversores para su empresa con hasta 10 reuniones ofertando y otras [ ... ]

Eventos AmchamLeer
17 Oct

Participe de este evento de Fundraising y disfrute del concierto de Jorge Celedón. Con los recursos que [ ... ]

Otros eventosLeer
16 Oct

El Centro Colombo Americano de Bogotá lo invita a que se conecte con empresas de diferentes sectores [ ... ]

Otros eventosLeer
13 Oct

La misión comercial de Internacionalización del Sector Agroindustrial visitará Los Ángeles y San Francisco [ ... ]

Eventos AmchamLeer
10 Oct

En el Seminario de Actividad Edificadora conozca los resultados del estudio de Oferta y Demanda 2019 y [ ... ]

Otros eventosLeer
04 Oct

Es una jornada de reuniones uno a uno en la que su empresa podrá participar en calidad de vendedor y [ ... ]

Eventos AmchamLeer
02 Oct

El evento tendrá lugar en el Hotel La Fontana, el 2 de Octubre, de 7:00 am a 6:00 pm. 

Otros eventosLeer