Nielsen Consumer Neuroscience presenta el Instituto de Ciencias del Comportamiento

Dirigidos por un equipo de 20 neurocientíficos de Nielsen y basados en una comprensión profunda de la emoción y el proceso de toma de decisiones del consumidor, los programas multidisciplinarios presentarán lo último en ciencias del comportamiento aplicadas

 

Nielsen (NYSE:NLSN) anunció que su división de Neurociencia del Consumidor, líder en la medición de respuestas no conscientes fundamentales en el comportamiento y las emociones del consumidor, lanzó el Instituto de Ciencias del Comportamiento, un conjunto de programas multidisciplinarios destinados a la educación de líderes de la industria en la aplicación de las ciencias del comportamiento en sus decisones de negocio.

En América Latina estará disponible desde México, Colombia y Brasil. La iniciativa está disponible de inmediato y está dirigida por más de 20 neurocientíficos altamente calificados Ph.D./M.D, que son parte del equipo global de Nielsen. Oferece una serie de seminarios y talleres sobre temas asociados a las ciencias del comportamiento y conocimiento del consumidor, basados en la comprensión profunda que tiene Nielsen Consumer Neuroscience de la toma de decisiones consciente y no consciente.

Estos programas, diseñados para varios niveles de experiencia, traducirán datos científicos complejos en datos útiles y accionables que puedan tener un impacto en todas las áreas de negocio de una marca. "A medida que las empresas comprenden cada vez más que las ciencias del comportamiento pueden tener un impacto significativo y de gran alcance sobre su negocio, desde los productos que venden hasta la forma en la que venden, están buscando orientación experta en la que puedan confiar", dijo Joe Willke, Presidente de Nielsen Consumer Neuroscience.

"Nuestro Instituto de Ciencias del Comportamiento ayudará a las marcas a aprovechar el poder de la verdadera ciencia comportamental y sus campos relacionados, a El catálogo de programas ofrecidos a través del Instituto de Ciencias del Comportamiento, que incluye presentaciones, talleres y sesiones de aprendizaje inmersivo, se enfoca en tres niveles únicos:

● Sesiones básicas diseñadas para proporcionar conocimiento introductorio sobre las ciencias del comportamiento relacionadas al consumidor, economía comportamental, neurociencia y otras disciplinas asociadas a la toma de decisiones.

● Sesiones especializadas enfocadas en el aprendizaje profundo de temas en los que Nielsen Consumer Neuroscience tiene gran experiencia, incluida la forma en la que las marcas pueden ayudar a crear nuevos hábitos en sus consumidores y cómo el cerebro procesa y organiza elementos de diseño (por ejemplo: color, música, personajes y marca).

● Sesiones personalizadas para abordar preguntas específicas que las marcas tengan con relación a sus propios desafíos comerciales y de marketing. "Nielsen ha sido fundamental para lograr que las ciencias del comportamiento aplicadas y la neurociencia se vuelvan parte del modo de trabajo en Mars", dijo Jessica Southard, Directora de Consumer Market Insights en Mars, Inc. "Sus credenciales académicas proporcionan una altísima credibilidad. Además son capaces de combinar ciencia y academia con el mundo real, y ejemplos tangibles, lo que en definitiva ha ayudado a nuestro equipo a entender conceptos de una forma clara y obvia en términos de aplicaciones comerciales."

 

Los participantes del Instituto de Ciencias del Comportamiento se beneficiarán a través de tres principales ventajas de Nielsen:

● Un equipo de neurocientíficos altamente calificados con experiencia comercial que trabajan estrechamente con equipos de servicio al cliente ubicados en América, Europa y Asia.

● Una división de investigación en neurociencia del consumidor completamente integrada que ofrece el conjunto de herramientas más completo del sector y una amplia presencia global.

● Conexión con la amplia red de soluciones dinámicas de Nielsen así como su información a nivel global. Por más de una década, Nielsen Consumer Neuroscience ha proporcionado conocimientos sin precedentes sobre las emociones y comportamientos de los consumidores. Utilizamos el conjunto de herramientas más completo del sector en 16 laboratorios de última generación en el mundo, uno de ellos en Bogotá, que están equipados con la última tecnología y equipos de neurofisiólogos calificados.

Hemos realizado más de 13.000 proyectos en más de 40 países, y contamos con la capacidad móvil para llevar a cabo estudios en muchos más. Nuestro equipo tiene la cartera de patentes en neurotecnología más grande de la industria, con casi 200 patentes otorgadas o pendientes a nivel mundial gracias al respaldo continuo de los esfuerzos de nuestro equipo de Investigación y Desarrollo. Nuestros neurocientíficos dedicados han escrito en conjunto más de 550 publicaciones y han ganado varios premios por construir mejores marcas. Para obtener más información sobre el Instituto de Ciencias del Comportamiento de Nielsen Consumer Neuroscience o para programar una sesión introductoria, visite www.nielsen.com/behavioralsciences.

facebook icon

Más noticias

AmCham Colombia presenta una nueva edición del Observatorio Estados Unidos, una actualización semanal [ ... ]

noticias EEUULeer

Como parte de un esfuerzo global, la Fundación Biogen -extensión social de la compañía biotecnológica [ ... ]

Noticias afiliadosLeer

Luego de la auditoría realizada la segunda semana del mes de junio del 2020, por la Lloyd’s Register, [ ... ]

Noticias afiliadosLeer

Los líderes cercanos y empáticos, la comunicación constante y promover el bienestar son aspectos clave [ ... ]

Noticias afiliadosLeer

El “Proyecto de desarrollo de proveedores locales”, que se había suspendido en abril por cuenta de [ ... ]

Noticias afiliadosLeer

La Cámara de Comercio Colombo Americana anunció que para vincular empresas afectadas por la crisis, [ ... ]

noticias colombiaLeer

Compartimos con usted, video al #EstiloBarreraPalacio, que contiene una guía completa y práctica para [ ... ]

Noticias afiliadosLeer

Entre el 25 de junio y el 5 de julio el promedio diario de televidentes fue de 2.662.880. Las franjas [ ... ]

Noticias afiliadosLeer

La búsqueda de la equidad de género corresponde a uno de los objetivos de desarrollo sostenible de las [ ... ]

Noticias afiliadosLeer

La alianza fomenta el estándar de innovación para el desarrollo de edificios inteligentes. La propuesta [ ... ]

Noticias afiliadosLeer

Páramo Snacks y Ekofil, ganadores del programa Fedex para mipymes, tendrán el apoyo de la Cámara de [ ... ]

noticias colombiaLeer

Un importante grupo de congresistas estadounidenses envió este lunes una dura carta al gobierno de Donald [ ... ]

noticias EEUULeer

Lo alumnos que se nieguen a dejar del país corren el riesgo de ser expulsados.

noticias EEUULeer

En medio del repunte de casos de covid-19, los estadounidenses tuvieron un discreto 4 de julio.

noticias EEUULeer

El trabajo remoto es útil para trabajadores que requieren movilizarse constantemente, o cuyo trabajo [ ... ]

noticias colombiaLeer

más eventos

28 Jul

EY Colombia tiene el gusto de invitarlo al segundo módulo del Centro de Desarrollo Empresarial EY: Planeación [ ... ]

Otros eventosLeer
28 Jul

Expertos internacionales compartirán experiencias regionales respecto a las temáticas necesarias para [ ... ]

Otros eventosLeer
23 Jul

KPMG lo invita al conversatorio Reconfigurando el Futuro de Colombia, en donde se tratará temas sobre [ ... ]

Otros eventosLeer
20 Jul

En este contexto de transformación acelerada, te invitamos junto a Cisco a reimaginar el futuro de los [ ... ]

Otros eventosLeer
16 Jul

Los invitamos al conversatorio junto a los expertos de Zuleta Abogados, en donde se hablará sobre la [ ... ]

Eventos AmchamLeer
15 Jul

PwC ha organizado un conversatorio virtual sobre estrategia familiar, en donde se hablará de planificación [ ... ]

Otros eventosLeer
15 Jul

El  GRUPO ZFB,  lo invita  al  ciclo  de   encuentros  con expertos  en  e-commerce , comercio  [ ... ]

Otros eventosLeer
14 Jul

Los invitamos a ese conversatorio virtual en donde podrá encontrar respuestas a las novedades comerciales [ ... ]

Eventos AmchamLeer
13 Jul

Conozca los detalles del comportamiento digital durante la coyuntura del COVID-19 y el panorama post-crisis [ ... ]

Eventos AmchamLeer
10 Jul

Lo invitamos a este conversatorio en donde Bavaria compartirá las mejores prácticas con las que cuenta [ ... ]

Eventos AmchamLeer
06 Jul

Una experiencia que sigue buscando desde hace 3 años conectar, tejer país e inspirar con las mejores [ ... ]

Otros eventosLeer
01 Jun

Participe en la encuesta organizada por ManpowerGroup y AmCham Colombia, sobre E-Commerce. 

Otros eventosLeer
19 May

En Terranum, compañía del Grupo Santo Domingo, estamos interesados en establecer alianzas estratégicas [ ... ]

Otros eventosLeer
22 Feb

Fecha: Octubre 20 de 2017

Hora: 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Lugar: Hotel Hilton |Bogotá

Contacto: Patricia [ ... ]

eventos institucionalesLeer
22 Feb

Fecha: Octubre 20 de 2017

Hora: 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

Lugar: Hotel Hilton |Bogotá

Contacto: Patricia [ ... ]

eventos institucionalesLeer