Flexibilización laboral

Una solución a las necesidades temporales de personal que tienen las compañías, difícil de elegir entre cientos de propuestas que se ofrecen en el mercado, que se adapten a las necesidades de forma adecuada, responsable y oportuna.

Por: Trabajadores Temporales

 

El empleo temporal le dio forma a la tradición y prácticas de manejo a la relación laboral. Una respuesta a las necesidades de flexibilización en la contratación y origen del trabajo del conocimiento que marcó un hito en la productividad.

 

Cultura para armonizar las relaciones laborales, ideal para mejorar competencias en las organizaciones, y reportar mayores beneficios a la fuerza laboral.

 

Una solución a las necesidades temporales de personal que tienen las compañías, difícil de elegir entre cientos de propuestas que se ofrecen en el mercado, que se adapten a las necesidades de forma adecuada, responsable y oportuna, así como a los principios y valores de una organización, con el suministro de un recurso humano eficiente y comprometido.

 

Es esta, una inquietud personal para muchos directivos, especialmente para aquellos que tienen en alto concepto el verdadero significado del ser humano en el desempeño laboral porque no hacen diferencias en el desarrollo de sus negocios, reconocen en el trabajador en misión un aporte inteligente e importante de su actividad cotidiana con respeto a sus derechos, y valoran los beneficios de esta forma de contratación.

 

Mejor respuesta se obtiene de un mercado que ofrece ventajas comparativas objetivas, responsabilidad contractual, seguridad jurídica y agregados que marcan diferencias en un enfoque basado en competencias.

 

Y es que, las agencias irregulares comprometen los derechos de los trabajadores y ponen en riesgo a la empresa.

 

En contraste, la garantía está en aquellas que otorguen respaldo de estabilidad y calidad del servicio con sellos de calidad, normas internacionales y buen gobierno corporativo. Cultura que hace diferencias en un mundo globalizado. Aquí puede iniciar la decisión para respaldar una contratación confiable para la organización.

facebook icon