Aloft, la revolución en hospedaje de negocios y familiar en Bogotá

Ubicado en un moderno centro empresarial, este hotel ofrece experiencias únicas para un viaje de negocios o como punto de arranque para conocer a Bogotá

 

El Hotel Aloft Bogota Airport se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo  5 minutos del aeropuerto dentro del Ecosistema Empresarial Connecta, en donde nuestros huéspedes podrán encontrar diversidad de restaurantes,  cafés, tiendas de dulces y postres. 

 

Además podrán encontrar zona financiera, farmacia y salón de belleza. El huésped se sentirá en la ciudad de Bogotá, pero dentro de una ciudadela que lo tiene todo.

 

Para las personas que vienen a Bogotá por el trámite de la visa con Estados Unidos, en el ecosistema está ubicado el Centro de Atención al Solicitante de la Embajada de los Estados Unidos de América donde se realiza el procedimiento de toma de foto y huella.

 

Por otra parte, el hotel cuenta con una via de ingreso  por la calle 26 y dos salidas una que da hacia la carrera 96  y la otra directamente a la Avenida Ciudad de Cali, una de las principales vías de la capital que comunican el sur con el norte de la ciudad.

 

Aloft piensa en el medio ambiente, por  este motivo recibimos la Certificación Leed Gold, ya que tenemos techos verdes, planta de tratamiento de aguas y elementos economizadores en nuestros baños.

 

Aloft busca que la energía en nuestros huéspedes fluya: queremos que todo el tiempo tengan  experiencias en el hotel, por tal motivo ofrecemos música moderna en vivo de lunes a viernes de 6:00 pm a 8:00 pm, mesa de pool para que se desconecten de un día de  arduo trabajo, gimnasio 24 horas, zona verde con jardines para que disfruten de la naturaleza, observación del  arte que tenemos en los muros de nuestro restaurante y comida al aire libre en la zona verde.

 

¡Aloft piensa en los niños! Dentro de la habitación podrán encontrar un camping con  sleeping y un juego de mesa para que su estadía sea más divertida además, en Connecta podrán encontrar un parque urbano. 

Una alternativa refrescante cuando  viajas  con tus mascotas,  aceptamos perros  y  gatos máximo  hasta 20 kilos,  duermen en la habitación con su dueño y se les deja siempre,  cama,  recipiente  para la comida y  para la bebida,  además de todo un kit en donde podrán encontrar: dispensador de bolsas, una pelota,  un hueso y una cobija térmica.

 

Aloft tiene un enfoque diferente para sus eventos, porque ofrece experiencias para sus reuniones corporativas con sus bienvenidas y despedidas sorpresas, al igual que en los breaks,  todos los participantes de eventos  podrán disfrutar si gustan de un refrigerio y/o almuerzo estilo pic-nic.

 

Desde  que la persona  llega al  hotel puede respirar un  aire diferente,  por su estilo loft y la buena  energía  que  vibra  en todos sus ambientes. Además les ofrecemos transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto las 24 horas del día de lunes a domingo.

 

Para todas las personas, Aloft es un espacio especialmente moderno y activo. Con toda la tecnología que el huésped espera en su viaje.

Para finalizar su viaje cierre con uno de nuestros cocteles signature en nuestro bar WXYZ.

 

facebook icon