Productos farmacéuticos hechos en Zona Franca Santander le apuestan a mercados internacionales

 

Se estima que durante la primera semana de febrero de 2019 se lleve a cabo su tercera exportación con destino a Centroamérica.

 

 

Con apoyo del equipo del usuario operador, funcionarios de la DIAN, agencia de aduanas y sus colaboradores, la empresa farmacéutica santandereana Nutra&Foods.co, usuario industrial de Zona Franca Santander realizó con éxito la segunda exportación de sus productos. En esta oportunidad, correspondió a productos de la línea Nutraditions y su destino fue Perú.

 

Con esta segunda exportación Nutra&Foods.co reafirma su propósito de continuar “consolidándose como compañía líder por la integridad y responsabilidad asumida al momento de interactuar con los diferentes grupos de interés, y con alto reconocimiento por el suministro de productos y servicios de alta calidad, generando desarrollo y bienestar”.

 
Actualmente,  como parte de la  ZFS, el usuario trabaja para desarrollar y posicionar productos farmaceúticos santandereanos de alta calidad en diferentes mercados internacionales. Se estima que durante la primera semana de febrero de 2019 se lleve a cabo su tercera exportación con destino a Centroamérica.
facebook icon