KPMG presenta su estudio “Panorama de oportunidades de inversión de infraestructura en Colombia”

 

Con este se busca impulsar a las empresas privadas a ser parte del crecimiento del sector de infraestructura en Colombia, desde los diferentes productos y servicios que ofrecen.

 

Colombia continúa implementando y desarrollando un programa agresivo para fortalecer su infraestructura, es por esto que KPMG en Colombia, presenta el estudio “Panorama de oportunidades de infraestructura en Colombia”, un documento que busca destacar la gran variedad de productos y servicios que se pueden proporcionar desde las empresas privadas en este ámbito, tales como: financiación, tecnología y seguros, así mismo como las capacidades de construcción y operativas.

 

Es así como se destacan los diferentes puntos en los que el país se encuentra enfocado como: el desarrollo de soluciones de logística de transporte, capacidades de energía limpia, transporte público y más infraestructura social (hospitales, escuelas, edificios gubernamentales y prisiones, entre otros).

 

“Estamos seguros que Colombia tiene una sólida e interesante oportunidad para las empresas privadas, donde podrán diversificar la base de la exportación y huella internacional, esperamos que este documento entregue oportunidades y se convierta en una herramienta para la comprensión del mercado de infraestructura colombiano, que permitirá identificar las oportunidades rentables para los negocios”, afirmó David Villalba, Socio Líder Infraestructura de KPMG en Colombia.

Para conocer el documento completo puede ingresar al siguiente link: “Panorama de oportunidades de infraestructura en Colombia”

 

facebook icon