"BeThe Bridge" la nueva campaña mundial de Cisco

 Con una sola conexión, Cisco cambió el mundo y seguimos haciéndolo en la actualidad. Esta es la razón por la que la compañía ha querido presentar su nueva campaña: El puente a lo posible.

 

No son tiempos fáciles. El mundo enfrenta un escenario de retos diversos, a veces de obstáculos complejos y en apariencia irremediables. Son muchos las preguntas que surgen entre líderes y los ciudadanos, entre jóvenes y expertos. Cambios en el clima, transformaciones en las relaciones sociales, divisiones en comunidades, incertidumbre y expectativa sobre el futuro. Y en la mitad, cada uno de nosotros, buscando respuestas.

 

Es un cuadro que no podemos desconocer y que no es nuevo a pesar de las apariencias. Ya en otros momentos, la sociedad, la gente unida, ha tenido que responder a retos y problemas enormes, y ha logrado encontrar soluciones y poner en marcha nuevas esperanzas. Lo fundamental entonces y ahora, ha sido construir puentes, unir ideas y trabajar conectados entre sí, a pesar de las distancias y diferencias para conseguir lo que es posible y que hoy es el legado de nuestro presente.

 

Antes y ahora, la tecnología ha tenido un trabajo preponderante en impulsar y facilitar la búsqueda y consecución de soluciones a grandes problemas en el mundo, en ser el puente que integra saberes, conocimiento y esfuerzos para hacer posible el futuro.

 

Cisco se fundó sobre las posibilidades de aprovechar la conexión única entre dos personas. Más de 30 años después, esa conexión se ha multiplicado por miles de millones, de los dos fundadores se han incrementado hasta 75.000 empleados en un mundo que está lleno de complejidad y oportunidades sin precedentes. Lo que permanece sin cambios es nuestra filosofía basada en el poder de las conexiones para lograr la excelencia en las posibilidades, para nuestros clientes, partners, empleados y el mundo.

Con una sola conexión, Cisco cambió el mundo y seguimos haciéndolo en la actualidad. Esta es la razón por la que la compañía ha querido presentar su nueva campaña: El puente a lo posible.

 

“El Puente a lo posible marca el camino de nuestro futuro honrando nuestro pasado. Nuestro logotipo se inspiró originalmente en el puente Golden Gate de San Francisco, un hito emblemático de nuestra ciudad fundadora. Es una poderosa metáfora de quiénes somos y lo que hacemos. Construimos puentes entre la esperanza y la realidad”, explica la empresa en un comunicado.

 

Más que una campaña de marca

El Puente a lo posible demuestra lo que es viable cuando la tecnología innovadora y las personas creativas se unen en torno a ese propósito común. Ese objetivo cobra vida en cada historia contada en esta campaña. Estas son historias de clientes reales, partners y empleados. Un pequeño vistazo a esas historias aquí:

 

  • El puerto de Rotterdam: Cisco transformó uno de los puertos más antiguos del mundo para que esté completamente habilitado para la gestión y funcionamiento autónomos para 2025.
  • Departamento de Policía de Nueva Orleans: Cisco está apoyando a la Ciudad de Nueva Orleans, en Estados Unidos, y su departamento de policía para proteger a sus ciudadanos y turistas con seguridad en tiempo real.
  • Living Goods en Kenia y Uganda: Cisco se ha asociado con grandes organizaciones como Living Good para ofrecer soluciones inteligentes de salud móvil a más de cinco millones de personas en Uganda y Kenia.

En cada historia, el puente entre lo que se espera y lo que es posible es la tecnología innovadora de Cisco, que viene anunciando interesantes innovaciones. Su enfoque hacia las redes de área definida por software y la seguridad basada en la nube es fundamental para que las personas naveguen por el mundo actual de múltiples dominios en la nube.

 

Cuando los expertos en conectividad en el mundo piensen en SD-WAN y la seguridad, verán a Cisco como la ruta más rápida y segura a la nube, un puente a la competitividad y la integración con el mundo. John Boyega, el actor que interpreta a Finn en las películas más recientes de Star Wars, nos cuenta más.

 

La gente en el corazón de todo

Por primera vez en una campaña, la compañía presenta historias de los empleados de Cisco. “Nuestra gente es el puente para muchas personas en sus comunidades alrededor del mundo. Compartir sus testimonios no solo ayuda a contar la historia de Cisco, sino que refleja la cultura y filosofía con la que se fundó la empresa”, dice su comunicado.

 

La nueva campaña de Cisco busca compartir su historia y sobre cómo todos podemos construir puentes entre lo que se espera y lo que es posible. #BeTheBridge

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