ManpowerGroup Colombia lanza miniserie web

La compañía líder en soluciones de talento humano lanza su propia miniserie web "En El Mundo Del Trabajo", una producción que expone las situaciones del día a día y genera reflexiones sobre el lado más humano del entorno laboral.


Todos hemos sentido alguna vez que trabajamos en el lugar incorrecto, enfrentado dilemas y temores a quedar desempleados, sentido que las opciones de trabajo son limitadas, manejado conflictos, logrado metas y superado muchas de las complejas situaciones del día a día laboral. En esta primera temporada hacemos una recopilación de cinco capítulos en los que se abordarán distintas temáticas y situaciones comunes del mundo del trabajo, y lo interesante de la serie es que cada episodio estará inconcluso, pues son los usuarios los que determinarán, a través de una encuesta, cuál deberá ser el final.

 

“Nuestro objetivo es conectar a las personas con esas situaciones y poder mostrar el lado más humano del trabajo. Muchas veces pensamos que esas cosas solo nos pasan a nosotros cuando, realmente, son más comunes de lo que creemos. La idea es generar esa sensibilización y mostrar que, ante todo, en el mundo del trabajo estamos los seres humanos", afirmó Javier Echeverri Hincapié, Country Manager de ManpowerGroup en Colombia.

 

La serie #EnElMundoDelTrabajo estará disponible en el canal de YouTube y en las redes sociales de ManpowerGroup a partir del martes 23 de octubre a las 5:00 p.m. Luego, cada martes hasta el 20 de noviembre y a la misma hora, se estrenará un nuevo capítulo.

 

 

facebook icon