El premio "al trato del año" de Latin Lawyer fue otorgado a la transacción UnitedHealth

 Brigard Urrutia participó como asesor colombiano del comprador UnitedHealth en esta adquisición por 2.700 millones de dólares. 

 En la décimo segunda edición de los Latin Lawyer Deal of the Year Awards, que se llevó a cabo el pasado 19 de abril en Sao Paulo, Brasil, la adquisición de Banmédica por parte de UnitedHealth fue reconocida como la transacción del año 2018 en la categoría de fusiones y adquisiciones. Brigard Urrutia participó como asesor colombiano del comprador UnitedHealth en esta adquisición por 2.700 millones de dólares.

La publicación Latin Lawyer reconoció la labor de las firmas de abogados que lograron la expansión del proveedor estadounidense de servicios médicos UnitedHealth en Latinoamérica, específicamente en Perú, Chile y Colombia.

Esta importante transacción le permitirá a Empresas Banmédica aprovechar los conocimientos clínicos, la tecnología avanzada y las capacidades de procesamiento de datos e información, con el fin de satisfacer las necesidades de salud en los tres países.

“Este reconocimiento a una transacción de alta complejidad, coordinada en tres jurisdicciones diferentes, reafirma el liderazgo de Brigard Urrutia en la práctica de M&A. Nuestro equipo se asegura, cada vez más, de brindar soluciones que agregan valor a nuestros clientes a través de operaciones exitosas que responden a las necesidades cambiantes del mercado”, expresó Sergio Michelsen, Socio líder del equipo de Fusiones y Adquisiciones de la firma.

 

facebook icon