Chubb presentó en Colombia portal que simplifica el reporte de siniestros

Colombia es el primer país de América Latina en contar con este nuevo recurso de Chubb.

Customer Service Portal (CSP) es el nuevo centro de gestión de siniestros de Chubb para América Latina. Este portal web es un canal adicional para que los clientes de Chubb -tanto individuales como intermediarios de seguros- puedan reportar siniestros de forma fácil y rápida, optimizando el proceso de gestión. 

A través de  https://www.chubbclaims.com/ace/co-es/welcome.aspx%20 los clientes e intermediarios de seguros pueden reportar los siniestros de las pólizas de vida y accidentes personales.

El portal está disponible en Colombia para el reporte de siniestros de las pólizas de vida y accidentes personales y se trabaja para extender el servicio a otras líneas de negocios.

Por medio de una herramienta moderna y de fácil uso, el sistema permite acciones de autoservicio y mejora la satisfacción del cliente, ya que permite que este reporte los siniestros desde su computar, portátil o tablet con acceso a Internet y sin tener que desplazarse a una oficina.

La tecnología desarrollada integra los datos de reclamaciones en los sistemas de Chubb, reduciendo el ingreso manual de los mismos y aliviando la carga de trabajo. Asimismo, mantiene los flujos de trabajo brindando oportunidades para categorizar reclamos como Fast Track, permitiendo realizar los procesamientos de manera más eficiente.  Asimismo, al momento de notificar su siniestro pueden anexar los documentos de soporte necesarios para completar la reclamación.

Al tratarse de un sistema en línea, también tiene la posibilidad de adaptarse a los dispositivos móviles, incluyendo un diseño de respuesta móvil que asegura una buena experiencia de navegación en una gran variedad de smart devices, como tablets y teléfonos inteligentes.  En breve y con una interfase integrada, tendrá la capacidad de generar mensajes de texto para enviar información sobre la confirmación del reclamo, actualizaciones de estado y confirmación de pago. 

Lo anterior se suma a la comunicación vía correo electrónico, a través del que se envía una confirmación inmediata de la creación del reclamo con la inclusión de cualquier documento de seguimiento requerido.  Customer Service Portal está hoy disponible en Colombia y Chubb ya está trabajando en su implementación en otros mercados de América Latina y líneas de negocios.

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