Bogotá será sede de la Segunda Macrorrueda para la Reconciliación

120 proyectos productivos y sociales se darán cita con compradores e inversionistas para generar negocios y alianzas en pro de la reconciliación.

Los próximos 27 y 28 de noviembre, en el Hotel Casa Dann Carlton se llevará a cabo la Segunda Macrorrueda para la Reconciliación, una iniciativa de la Corporación Reconciliación Colombia que con el apoyo de sus socios y más de 20 organizaciones aliadas de diferentes sectores, entre ellas AmCham Colombia, buscan cerrar el conflicto en las regiones y devolverle la confianza a los territorios.

Después de realizar la primera Macrorrueda para la Reconciliación en 2016 en Cali, este año el turno es para Bogotá. La capital del país será la ciudad anfitriona que recibirá más de 150 proyectos reconciliadores de diferentes sectores (sociales y productivos) provenientes de distintos lugares del país, personalidades nacionales e internacionales destacadas por su liderazgo transformador en diferentes ámbitos y más de 60 representantes de entidades públicas y privadas dispuestas a conocer y fortalecer iniciativas que contribuyan con el desarrollo de las regiones.

La Macrorrueda está concebida como un espacio para vivir la reconciliación en acción; pues a lo largo del encuentro los asistentes podrán participar en un espacio de inspiración que invita a hombres y mujeres a ser agentes de transformación para contribuir con la reconstrucción del tejido social, así como en la Rueda de negocios y alianzas, en donde emprendedores, líderes comunitarios y organizaciones tendrán la oportunidad de conectarse con inversionistas, aliados, clientes, compradores y mentores para fortalecer sus proyectos y concretar alianzas técnicas y financieras.

Esta segunda versión, será el escenario para construir alianzas, ampliar la cadena de proveedores y emprender acciones concretas para a la reconciliación, como elemento que contribuye a la confianza, la competitividad, la innovación y el desarrollo de las organizaciones.

Más de 20 organizaciones públicas, privadas y de cooperación internacional se sumaron a esta     iniciativa que busca visibilizar aprendizajes, promover diálogos y conectar una gran diversidad de actores en torno al fortalecimiento de capacidades para la Reconciliación.

Conozca más de la Segunda Macrorrueda para la Reconciliación visitando este enlace: https://macrorrueda.reconciliacioncolombia.com/web/home

facebook icon