Saludo de la nueva Directora Ejecutiva de AmCham Colombia

María Claudia Lacouture.

A todos los afiliados de la Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham Colombia) un cálido y especial saludo. Me siento muy honrada de ser parte de esta familia y deseo expresarles que pondré toda mi disposición y experiencia para que esta Cámara mantenga su influencia en el sector empresarial y fortalezca su contribución en la consolidación de las relaciones bilaterales.

Tengan plena confianza en que estaré siempre atenta a sus sugerencias y que mi interés es mantener una comunicación permanente y cercana con todos los afiliados de la Cámara, que en mi despacho encontrarán siempre una respuesta y que serán siempre bienvenidas las iniciativas que sumen a la labor institucional, al crecimiento colectivo, a la difusión y engrandecimiento de la entidad. 

Espero con entusiasmo y convicción que mi paso por AmCham sea de suprema utilidad para todos y haré lo posible para tener un pronto acercamiento con ustedes, saludarles personalmente y conversar sobre los retos, las dificultades y sus soluciones.

Mis datos de contacto son los siguientes: director@amchamcolombia.com.co & (1) 587-7828

 

Cordialmente, 

María Claudia Lacouture

Directora Ejecutiva de AmCham Colombia

facebook icon