Listo el marco general del Proyecto de Reforma Tributaria en Estados Unidos

AmCham Colombia analizará junto con la comunidad empresarial del país los efectos de esta importante reforma fiscal.

La administración del presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump; el Comité de Recursos de la Cámara (Ways and Means Committee) y el Comité Financiero del Senado (Senate Finance Committee), presentaron esta semana el marco general de lo que será el Proyecto de Reforma Fiscal, denominado Unified Framework For Fixing Our Broken Tax Code.

Dicho marco será el insumo para el desarrollo, por parte de los comités de redacción de impuestos, de la Reforma Tributaria en Estados Unidos; en la cual se destacan aspectos como: 

- alivios fiscales para las familias de clase media.

- simplificación del procedimiento para la presentación de impuestos “postales” para todos los estadounidenses.

- alivio fiscal para las empresas, particularmente las pequeñas.

- fin de los incentivos tributarios para el envío de capitales, ingresos fiscales y empleos al extranjero.

- ampliación de la base impositiva para generar mayor equidad, eliminación de incentivos fiscales especiales y “zonas grises” en la interpretación legal de los tributos.

Por tal motivo, el Comité Tributario y Financiero AmCham y su presidente, Luis Orlando Sánchez, comparten para el análisis y comprensión de toda la comunidad empresarial este Proyecto, el cual pueden descargar aquí: http: //bit.ly/2wZ5SCQ

Así mismo, se extiende la invitación a todos los interesados para que participen en las próximas reuniones del Comité Tributario AmCham, con el fin de discutir los efectos de esta importante reforma.

 

facebook icon