"Agradezco la oportunidad que se me brindó como Director de AmCham Colombia estos 7 años”: Camilo Reyes

Palabras de Camilo Reyes, tras su posesión como nuevo embajador de Colombia en Estados Unidos.

Bogotá, julio de 2017.

Sras. y Sres. miembros de la Junta Directiva y Directivos de las Empresas Afiliadas a la Cámara de Comercio Colombo Americana -AmCham Colombia-.

De la manera más atenta me dirijo a ustedes con motivo de mi retiro como Director Ejecutivo de nuestra Asociación. Deseo informarles que la Junta Directiva aceptó la renuncia que presenté el pasado 27 de junio, en atención a la designación que me hizo el Gobierno Nacional como Embajador de Colombia ante los Estados Unidos de América.

Deseo expresarles mi más sincero agradecimiento por la extraordinaria oportunidad que se me brindó al designarme Director Ejecutivo en julio del 2010. Haber dirigido AmCham Colombia ha sido una experiencia enormemente gratificante desde el punto de vista personal y profesional.

Nuestra Asociación genera información privilegiada, oportunidades de negocio, cabildeo y construcción de consensos. Es una entidad que contribuye a la consolidación y crecimiento de las empresas afiliadas.

Hoy, nuestra Cámara es una institución relevante que contribuye diariamente, a través de la relación de comercio e inversión con Estados Unidos, en la generación de progreso, riqueza, empleo y bienestar para muchos colombianos.

Finalmente, deseo ponerme a sus órdenes desde mis nuevas responsabilidades y reiterarles mi amistad y agradecimiento. 

Cordialmente,

Camilo Reyes Rodríguez

facebook icon