Compañías americanas visitarán Colombia este mes para hacer negocios

Una delegación de compañías estadounidenses llegará a Bogotá para potenciar sus oportunidades de negocios e inversión con empresas colombianas.

Seis compañías y organizaciones americanas visitarán Bogotá el próximo 27 de julio para dar a conocer los eventos comerciales más importantes de Las Vegas (Estados Unidos) y potenciar sus posibilidades de negocios e inversión con empresas colombianas de todos los sectores económicos. Esta visita se desarrollará en el marco de la Misión Comercial Las Vegas Convention & Visitors Authority.

Compañías americanas como National Shooting Sports Foundation -NSSF, International Council of Shopping Centers –ICSC, Informa Exhibitions, National Ground Water Association, National Association of Broadcasters y Las Vegas Global Economic Alliance son algunas de las organizaciones visitantes, todas líderes en industrias como construcción, caza deportiva y armas de fuego, ferias y centros comerciales, aguas subterráneas y equipos geotérmicos, medios de comunicación y redes de difusión, multimedia, entre otros sectores. 

La Misión, apoyada por la Cámara de Comercio Colombo Americana -AmCham Colombia-, le permitirá al sector empresarial colombiano conocer de primera mano algunos de los eventos comerciales más influyentes alrededor del mundo; tales como SHOT Show, RECon The Global Retail Real Estate Convention, World of Concrete y NAB Show, así como las oportunidades de inversión extranjera en ese mercado.

De acuerdo con Juan David Hernández, subdirector ejecutivo de la Cámara, como parte de la agenda, empresarios de ambos países se reunirán en torno a un desayuno de networking, al que podrán participar compañías colombianas de todos los sectores que se inscriban hasta el 24 de julio, a través de AmCham Colombia. 

“Además de conocer las ferias más grandes e importantes de Las Vegas, el empresariado colombiano también podrá ampliar su red de contactos e incrementar sus posibilidades de negocios en Estados Unidos, durante este desayuno”, destaca Hernández. 

Periódicamente, AmCham Colombia propicia este tipo de escenarios como parte de su esfuerzo por estimular las oportunidades comerciales y de inversión entre compañías de Colombia y Estados Unidos, de cara a fortalecer la relación económica entre ambos países, agrega el subdirector de la Asociación.

Inscríba su empresa, sin ningún costo,  al desayuno de networking de la Misión Comercial Las Vegas Convention & Visitors Authority, en: https://bit.ly/2tjXYO2

facebook icon