Maestría para los Líderes del Futuro

A través de esta iniciativa la FIU, el BID y AmCham Colombia formarán a líderes empresariales en negocios sostenibles.

Por: Camilo Reyes, Director Ejecutivo de AmCham Colombia.

Queremos anunciarles una nueva iniciativa que está siendo desarrollada por la Universidad Internacional de la Florida (FIU) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en cooperación con la Cámara de Comercio Colombo Americana -AmCham Colombia-.

Como parte del compromiso del BID de promover la sostenibilidad y el compromiso de FIU de brindar educación empresarial de primera clase, se ha diseñado una Maestría en Administración de Empresas para los líderes del futuro: MBA IMPACT

Utilizando estudios de caso y ejemplos prácticos del BID centrados en la región de América Latina y el Caribe, MBA IMPACT infundirá conceptos de sostenibilidad en un plan de estudios de negocios tradicional, formando así un nuevo grupo de líderes empresariales cuya comprensión del desarrollo sostenible sea tan fuerte como su perspicacia empresarial.

Seguros de que este programa impartirá los conocimientos que necesitan los estudiantes para crecer con fuerza en el mundo corporativo, les pedimos que tomen unos minutos de su tiempo para llenar la siguiente encuesta y así recibir sus comentarios.

Le agradeceríamos completarla antes del 9 de junio de 2017. Para ello, pueden seguir este enlace a la encuesta: Impact MBA Survey o copiar y pegar la URL a continuación en su navegador de Internet: https://fiu.qualtrics.com/SE/?SID=SV_9AbiGISTi1gInbf&Q_JFE=0

Para cualquier pregunta con respecto a la encuesta y su uso, puede enviar un correo electrónico al Dr. Walfried Lassar a [email protected] o llamar al (1)305.348.0195.

facebook icon