Ivanka Trump llegó a Colombia

La hija del presidente de Estados Unidos realiza un recorrido por varios países de la región.


La hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó a Colombia en la noche de este lunes en una visita que la llevará a cumplir diferentes encuentros con varias instancias colombianas.

​La llegada a Colombia de la hija del presidente Trump está prevista en un acto privado, en el que no se esperan mayores declaraciones.

 Ivanka trump llega a Colombia

El primer acto en el que estará Ivanka Trump está previsto para este martes a las 8:30 de la mañana y se denomina Empoderamiento económico de las mujeres.

​Posteriormente, hacia las 10:45 de la mañana está programada una ofrenda floral en la Escuela de Policía General Santander, donde en enero pasado murieron más de 20 cadetes de esa institución. Allí está prevista la presencia del ministro de Defensa, Guillermo Botero.

Hacia el mediodía la agenda la llevaría al lanzamiento del Fondo Mujer, un evento con la participación del Banco Intermericano de Desarrollo (BID), en el que estaría presente el presidente Iván Duque.

En la noche, Ivanka Trump cenaría con el mandatario y haría un recorrido que la llevaría a conocer algunas artesanías colombianas.

La vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, afirmó que para el miércoles está prevista una visita a Cúcuta.

"Vamos a ir ella y yo a la frontera pasado mañana (el miércoles) y ojalá con la Primera Dama. El propósito es este martes y miércoles compartir con ella toda nuestra política de género", afirmó Ramírez.


Publicado en Portafolio, disponible aquí

facebook icon