Apprecia y LID Editorial ofrecen en Bogotá el taller “Construir Equipos Ganadores: cómo crear equipos para innovar y crecer”

El taller se basa en el libro de igual nombre publicado este año en España y Colombia por LID Editorial y será facilitado por el autor, Julio Martínez Itté


Bogotá, 28 de Octubre de 2019. 
Pod, squad, agile team. Como sea que se llamen en su organización, si ésta basa el crecimiento en la innovación, es probable que tarde o temprano le toque formar y liderar un equipo de alto desempeño. Pero los equipos no nacen, se hacen.

El 19 de Noviembre, Apprecia y LID Editorial ofrecerán en Bogotá, el taller abierto Construir Equipos Ganadores: Cómo construir equipos para innovar y crecer.


El taller se basa en el libro de igual nombre publicado este año en España y Colombia por LID Editorial y será facilitado por el autor, Julio Martínez Itté, socio fundador de Apprecia (www.apprecia.co)

El taller es una experiencia de aprendizaje colaborativa, de un día de duración y permite a los participantes equiparse con el método y las herramientas para alinear a su equipo, comprometer a todos los miembros con la misión y construir la confianza mutua que se requiere para crear valor extraordinario.

“La era de los equipos ya llegó –afirma Martínez Itté. A medida que la digitalización empuja a las compañías a volverse ágiles, estamos siendo testigos de una transformación histórica: el abandono de la jerarquía como forma hegemónica de organización del trabajo y la llegada de las redes de equipos. Por eso los equipos y la ciencia de los equipos importan más que nunca.”

Los afiliados de Amcham obtendrán un pase exclusivo a 25% menos si se inscriben en línea antes del 15 de noviembre.

Para obtener el Pase Amcham, 1) haga clic aquí: https://bit.ly/ala-construir-equipos-ganadores, 2) conozca el taller al detalle y 3) aplique el código promocional CEG-Amcham-25off al momento de la inscripción. El código es instransferible y expira el 15 de noviembre.

facebook icon