Chubb presenta en Colombia portal que simplifica el reporte de siniestros

A través de esta herramienta online, los reportes de siniestros se pueden realizar más rápido que los que se hacen de forma tradicional

Bogotá D.C., agosto 28 de 2019.
Chubb anunció la puesta en marcha en Colombia del portal reportalo.chubb.com.co, una iniciativa digital que permite a los asegurados e intermediarios de seguros aliados reportar en línea de forma fácil, rápida y segura, los siniestros de las pólizas de vida y accidentes personales las 24 horas del día, los siete días de la semana. 


 
«El portal de siniestros de Chubb cuenta con un diseño visual amigable e intuitivo, solo hace las preguntas relevantes para cada siniestro, permite cargar la documentación necesaria para completar la reclamación y entrega una notificación instantánea con un número de referencia al concluir el reporte que permite hacer monitoreo del caso», destacó Manuel Obregón, presidente de Chubb Seguros Colombia S.A.

 
A través de esta herramienta online, los reportes de siniestros se pueden realizar más rápido que los que se hacen de forma tradicional. El portal de Chubb permite radicar reclamaciones en menos de nueve minutos desde cualquier dispositivo (computador, portátil, tablet o celular) con acceso a Internet.

 
Con una interfase integrada, próximamente el portal tendrá la capacidad de generar mensajes de texto para enviar información sobre cada reclamo, actualizaciones de estado y confirmaciones de pago. 


Este servicio ya está disponible en varios países de América Latina y también en Colombia. Próximamente, Chubb ampliará este portal a otras líneas de negocios.
facebook icon