Cafam recibirá certificación como Empresa Familiarmente Responsable

También serán entregados 19 certificados EFR a nuevas entidades.

 

La Caja de Compensación Familiar (Cafam) recibe hoy la certificación de Empresa Familiarmente Responsable (EFR), otorgada por la Fundación Más Familia de España.

 

Este reconocimiento es el fruto del modelo de servicios de Cafam que ofrece medidas para generar bienestar y equilibrio entre la vida laboral, personal y familiar de sus trabajadores. Además, posiciona a la entidad como una organización que promueve al interior de su empresa el apoyo, la inclusión y la igualdad de sus colaboradores a fin de crear una mejora progresiva del entorno empresarial.

 

Cafam afirmó que “este modelo está integrado a nuestra misión y cuenta con el respaldo de la Dirección Administrativa de Cafam y el Comité Corporativo. Es también el logro del equipo que lo lidera, como Carlos Balaguera, director EFR y subdirector administrativo de Cafam, y Adriana Rodríguez, manager EFR y jefe de Bienestar y calidad de vida de la entidad”.

 

El evento se realizará en la sede administrativa Cafam, donde también serán entregados 19 certificados EFR a nuevas entidades y contará con la participación de Alicia Arango, ministra de Trabajo, y de Roberto Martínez, director de la Fundación Más Familia. Además, tienen previsto un reconocimiento especial a 33 compañías que ya fueron certificadas y que trabajan en favor de la gestión de la conciliación.

 

Publicado en La República, disponible aquí

 

facebook icon