Certificaciones WEConnect International

WEConnect International es una organización sin fines de lucro, con sede en Washington DC, que busca incrementar la participación de empresas de mujeres en las cadenas productivas de empresas multinacionales, contribuyendo así a la reducción de la brecha de género en el mundo de los negocios.

Este programa busca crear conciencia sobre el papel de las empresas propiedad de mujeres como actores claves en el desarrollo económico global y sostenible. Ayuda a prepararlas para competir como proveedores en las cadenas globales de valor, ofrece un proceso de certificación de empresas propiedad de mujeres para ser reconocidas en el plano regional e internacional y facilita las conexiones entre las empresas de mujeres y empresas multinacionales.

AmCham Colombia es la entidad encargada de hacer las certificaciones del WEConnect International en Colombia. El proceso se lleva a cabo en dos etapas (auto registro y certificación); en cada una, las empresas que aplican y cumplen los requisitos mínimos obtienen grandes beneficios.

Para conocer los requisitos para aplicar al auto registro y obtener la certificación
envíe un correo electrónico a
dircci@amchamcolombia.com.co

Conozca más sobre WeConnect International