Servicios en EEUU

Para desarrollar su negocio en EE.UU. los afiliados pueden utilizar herramientas nuestras como Agendas de negocios Internacionales, Misiones comerciales y una novedosa plataforma virtual de B2B.

 

AGENDAS INTERNACIONALES

 

Programación de reuniones empresariales en Colombia, Estados Unidos y red AACCLA.

La solicitud de una agenda internacional debe hacerse con mínimo dos meses de anticipación. Debe programarse una teleconferencia en la que se evalúa la viabilidad del servicio.

 

Se entregan dos informes de gestión, el primero con avances y el último con la programación de reuniones e información de contacto.

 

Las agendas comerciales internacionales son un servicio de matchmaking individual para empresas, en las que AmCham Colombia identifica contactos de negocio según el perfil requerido por la compañía solicitante y programa reuniones privadas de negocios.

 

Para solicitar una agenda comercial internacional , envíe el formulario diligenciado a dguerrero@amchamcolombia.com.co

Descargar formulario

 

LISTAS DE CONTACTO

 

Identificación de potenciales contactos de negocios en el exterior como:  distribuidores, proveedores y/o entidades gubernamentales. Incluye hasta 10 empresas que confirmen previamente, y de forma escrita, un interés en la oportunidad comercial de la empresa solicitante.

 

Para solicitar una lista de contacto, envíe el formulario diligenciado a dguerrero@amchamcolombia.com.co

Descargar formulario

 

COMUNIDAD DE NEGOCIOS AMCHAM COLOMBIA / B2B

 

Esta es una plataforma de negocios que permite a través de un usuario enlazar contactos, ofertas y demandas de acuerdo al interés de negocio.  Realizar una red de networking virtual y conocer oportunidades de comerciales vigentes en Estados Unidos.

B2B AmCham es la nueva manera de hacer negocios en la comunidad empresarial de afiliados de AmCham Colombia. Con esta herramienta online, las empresas afiliadas pueden ofertar sus productos y servicios, encontrar productos y servicios que necesiten para el desarrollo de sus negocios y contactar sin intermediarios a otras empresas en busca de operaciones comerciales.

 

Más información sobre B2B AmCham

Manual de uso B2B AmCham

Ingrese aquí a la aplicación

 

Para adquirir un usuario, deberá hacer la solicitud a Diana Guerrero, Directora de Desarrollo de Negocios.dguerrero@amchamcolombia.com.co

5877828 Ext. 113

 

MISIONES COMERCIALES 

 

Concertación de reuniones privadas con potenciales contactos de negocios y visitas de carácter exploratorio en Estados Unidos.

Las misiones comerciales de AmCham Colombia en Colombia y Estados Unidos son organizadas de acuerdo con los objetivos de sus participantes, lo que incluye la búsqueda y análisis de potenciales contactos de negocios, la concertación de reuniones privadas con potenciales contactos de negocios, el desarrollo logístico pertinente y la realización de espacios de networking y visitas técnicas, entre otros.

 

ESTUDIOS DE MERCADO DISPONIBLES