Brigard Urrutia galardonada en la edición 2018 de los premios Chambers and Partners Latin America

El bufete de abogados además, lideró los rankings destacándose en 16 categorías en las primeras posiciones. 

 

 

El pasado 30 de noviembre se llevó a cabo en Miami, Florida la ceremonia de premiación de la prestigiosa publicación Chambers and Partners Latin America 2018, en la que se le otorgó el premio Client Service Award a Brigard Urrutia. Dichos premios se adjudican como consecuencia de una extensa investigación de mercado que busca resaltr la excelencia en la prestación de servicios legales en la región.

 

“Es muy grato constatar que, gracias a nuestros clientes, hemos conservado la posición destacada que habíamos alcanzado en años anteriores en el mercado legal colombiano, lo cual es testimonio principalmente de la muy arraigada confianza en la calidad de nuestros servicios”, señaló Carlos Umaña, Socio Gerente de la firma.



Brigard Urrutia, además, lideró los rankings destacándose en 16 categorías en las primeras posiciones. Tanto el premio como el liderazgo de la firma en los rankings constituyen un reconocimiento a la atención a nuestros clientes, tiempos de respuesta, y calidad excepcional del trabajo de nuestros equipos.