Helm Bank USA lanza nuevos programas de financiación para crédito hipotecario en la florida

La compañía bancaria ofrece una alternativa de financiación en dólares para compra de inmuebles en la Florida a clientes extranjeros y locales

 

Según el último reporte de la Asociación de Miami de Agentes de Bienes Raíces, los argentinos, brasileños, colombianos, venezolanos y canadienses continúan mostrando fuerte interés en la compra de activos fijos, con más del 50% de las adquisiciones de inmuebles en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm beach.

 

Actualmente, una de las inversiones preferidas de los extranjeros en Estados Unidos, es la finca raíz y principalmente, en el Sur de la Florida. Durante el último año los extranjeros han adquirido 15,300 propiedades aproximadamente, representando una inversión de 7.100 millones de dólares en la compra de viviendas; de acuerdo con la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Miami.

 

Desde hace más de 25 años, Helm Bank USA ofrece una alternativa de financiación en dólares para compra de inmuebles en la Florida a clientes extranjeros y locales, con plazos de tasas fijas a 3 y 5 años. Dado el interés de los colombianos en la adquisición de finca raíz en la Florida, el Banco ha lanzado un nuevo plazo de tasas fijas de 7 años, que le permitirá a los extranjeros garantizar una tasa para la compra de su activo.