Kuehne + Nagel inaugura Centro de Control Logístico Integrado en Bogotá

Con este centro se  ampliará aún más su oferta de soluciones puerta a puerta de forma centralizada.

 

El pasado 25 de junio, Kuehne + Nagel dio a conocer su primer Centro de Control Logístico (Logistics Control Centre, LCC) para la región de Sur y Centroamérica ubicado en Bogotá, con el cual  ampliará aún más su oferta de soluciones puerta a puerta de forma centralizada.

 

Siguiendo la creciente demanda en la región de logística integrada y de soluciones lean para las cadenas de suministro, el LCC fue desarrollado para ofrecer gestión digital en un entorno compartido. Basado en análisis de datos y metodologías de mejora continua, el LCC proporcionará a los clientes de Kuehne + Nagel soluciones a la medida y enfocadas en la eficiencia de costos, reducción de la complejidad y aumento del rendimiento de las cadenas de suministro.

 

"Esta inversión representa nuestro compromiso con la región y con nuestros clientes. El LCC beneficiará especialmente a las compañías con cadenas de suministro internacionales complejas. Nos complace mejorar aún más las asociaciones existentes, especialmente con los principales clientes de la industria farmacéutica, de salud y de belleza, mediante una infraestructura mejorada, una configuración optimizada de servicios y equipos enfocados en los clientes", comentó Ingo Goldhammer, Presidente de Kuehne + Nagel de Sur y Centroamérica.