Brigard Urrutia premiada por IFLR como Firma del Año en Colombia

Firma del Año, Firma Local de Mercado de Capitales y Debt & Equity-linked deal of the year, son los tres premios que recibió Brigard Urrutia

 

Los premios reconocen la excelencia jurídica en materia financiera y corporativa. Este año, por cuarto año consecutivo, Brigard Urrutia recibió el premio de Firma del Año y por segundo año consecutivo fue galardonada con el premio Firma Local de Mercado de Capitales, por su trabajo especializado en este sector.

 

  Adicionalmente, Brigard Urrutia recibió el premio por Transacción del año: Debt & Equity-linked deal of the year, por la primera emisión de    bonos y    operación de intercambio de deuda realizada por una entidad financiera colombiana bajo Basilea III, en los mercados internacionales En esta transacción la firma actuó como asesor legal colombiano de Bancolombia. 

 

  “Para nosotros es un honor que una publicación como IFLR, que se destaca en la industria por ser líder en reconocer los mejores asesores legales,   nos haya galardonado con tres de sus más importantes premios. Esto sólo nos motiva a seguir ofreciendo en los nuevos tiempos, nuevas soluciones”, expresó Carlos Umaña, Socio Gerente de Brigard Urrutia.