Mujeres sufren mayor inseguridad financiera que los hombres

En comparación con los hombres, las mujeres están planificando menos, tienen menor capacidad de ahorro, contribuyen en menor medida a planes de inversión y tienen menos confianza en que se jubilarán bien. En consecuencia, están más estresadas por su seguridad financiera actual y futura.

Leer más

Persona Indicada, en el Proceso Correcto : Transformación basada en los talentos y competencias para sorprender al cliente.

En la actualidad, “la Era Digital” se presenta como la cuarta revolución industrial, siendo la combinación perfecta entre la tecnología, los procesos y las personas, con el propósito fundamental de satisfacer las necesidades, superar las expectativas y sorprender a los clientes en un momento donde las condiciones del mercado cambiaron; un verdadero reto empresarial.

Leer más

5 aportes de las firmas de auditoría para retener personal

Retener el personal es equivalente a retener el conocimiento, la calidad en los procesos y el tiempo invertido en capacitar a los empleados según los lineamientos de la empresa. De manera que, “cuando una persona deja su cargo, la empresa incurre en un gasto estimado de hasta 12 veces el valor del salario”.

Leer más