ASUNTOS CORPORATIVOS

 

 

La Cámara de Comercio Colombo Americana AmCham Colombia, presentó la nueva estructura de sus Comités Temáticos para focalizar las acciones en línea con las prioridades para fortalecer el comercio entre Colombia y estados Unidos.

 

 

 

 

COMITÉS TEMÁTICOS

 

 

En 2018, Amcham Colombia pasará de tener 14 a 10 Comités temáticos que promoverán la discusión, análisis y actualización en temas que impactan la agenda binacional y e intercambio de buenas prácticas teniendo en cuenta que los aportes de los afiliados que quieran ser parte de los temas más importantes de la agenda binacional.

 

Así mismo, se modificó la estructura de los mismos para que los Presidentes y los Vicepresidentes de los Comités sean elegidos por medio de postulaciones y votación por parte de los integrantes de dichos comités.

 

 

 

  COMITÉS TEMÁTICOS AMCHAM COLOMBIA

 

 

 




AGENDAS PÚBLICO SECTORIALES

 

 

Al mismo tiempo, la Directora de AmCham Colombia indicó que la Cámara puso en funcionamiento cuatro Agendas Públicas Sectoriales que tendrán un plan de trabajo concreto sobre la relación binacional. Abordarán temas como Agroindustria, Tics, Innovación, Turismo y Comercio exterior.

 

"El mensaje que ha enviado el presidente Trump y su administración en estos 12 meses de gestión ha sido claro, buscarán nivelar la cancha de juego para favorecer su industria, revisarán los acuerdos comerciales que se consideren perjudiciales y las medidas tomadas evidencian que imperará el pragmatismo. Debemos ajustarnos para aprovechar las oportunidades", explico Lacouture.

  

  

  AGENDAS PÚBLICO SECTORIALES

 

 

Agroindustria, farma y alimentos

 

 


Comercio Exterior

 

 


TICs e innovación

 

 


Turismo

 

 

 

 

 

 

INSCRIBIRSE EN LOS COMITÉS DE AMCHAM COLOMBIA